Fisherton se queda en A1
Lunes 07 de Noviembre de 2016 10:07    PDF Imprimir Correo electrónico

Luego de ganar la serie en tercer y definitivo partido 3 a 0 de local y con parciales 25-23, 25-14 y 25-9, las de zona oeste vencieron a Regatas en repechaje y mantuvieron la categoría.

El inicio tuvo como característica común entre ambos equipos el saque potente que complicó en todo momento al rival. Las locales por su parte estuvieron más erráticas mientras que las de Arroyito tuvieron mejor defensa y más definición en contraataque. A pesar de la ventaja que tuvieron las auriazules todo el set, en el cierre no la pudieron mantener, Fisherton lo revirtió y ganó 25 a 23.

La segunda etapa empezó pareja y así se conservó hasta que Lucía Meyer, punta local, fue al servicio y logró a través de él obtener una contundente ventaja. A las dirigidas por Montenegro se les complicó la recepción, bajaron el nivel de defensa y no pudieron emparejar el partido, entregando el segundo parcial 25 a 14.

El saque de las de Zuker volvió a ser letal en el tercer período y sumado a la efectividad en la ofensiva pronto despegaron en el tablero. Y a pesar de que Regatas intentó seguir en juego no pudo pelear contra la eficacia de un Fisherton joven pero convencido y el último y definitivo set quedó en manos del local 25 a 9 y así también la categoría. Por esto, Fisherton competirá en la temporada 2017 con la Primera División en A1.

 Fisherton (3):  Cribioli (C), Meyer, Cardona, Leirser, Vilchez, Muntane. Líbero: Pelozo. Ingresaron: Zuker, Carrillo, Solari. D.T: Zuker, D.

Regatas (0): Olmos, Badossa, Russo P, Palacios, Selle, Lamagni. Líbero: Etorre. Ingresaron: Russo L, Bianchi, Torta. D.T: Montenegro, A.