Se jugó el Sub 13 de El Tala
Viernes 03 de Marzo de 2017 16:29    PDF Imprimir Correo electrónico

En la previa de los feriados de carnaval Rosario se llenó de Voley con la 6ta edición del “Torneo Nacional Sub 13” organizado por El Tala Club.

Desde el día viernes, 36 equipos de todo el país se dieron cita en  6 canchas del Barrio de la Sexta para comenzar la fase regular y definir el sábado por la tarde, luego de dos jornadas de mucho calor sobre la ciudad,  como sería la re clasificación para las diferentes copas y garantizar así, que todos los equipos jueguen al menos 7 partidos en los 3 días que duro el encuentro.

Ya el domingo por la mañana se jugaron los triangulares que clasificarían solo al primero para las semifinales.

En canchas de Spotmen Unidos y Colegio Madre Cabrini se jugó la copa de Bronce donde, el segundo equipo del club organizador, El Tala B se consagró campeón y Club Argentino de Marcos Juárez fue segundo.

Al mismo tiempo Club Atalaya y Sonder Rosario eran sedes para la Copa de Plata que tuvo en la definición a Club Riberas de Paraná de Villa Constitución como campeón y a Unión de Santa Fe como escolta.

Y por último en las dos canchas del club de calle Cochabamba  se jugaron las semifinales por la Copa de Oro. Club Chaco Vial se media con Italo Voley de Wheelwright y Polideportivo de Recreo hacía lo propio con Club Trebolense.

Para las 17, los finalistas ya estaban definidos y estaba todo dispuesto para la gran final. Chaco Vial, en su primera participación del Torneo y Polideportivo de Recreo llegaban a la final mostrando ser los equipos con el mejor nivel del Torneo.

El Partido fue tan intenso como entretenido, donde buenos ataques y defensas se mostraban en cada jugada, sin embargo el equipo de la ciudad de Resistencia fue superior y se consagró campeón ganando 2 a 0.