Normal 3- Regatas 2
Viernes 12 de Mayo de 2017 08:57    PDF Imprimir Correo electrónico

En la noche del domingo, se enfrentaron Normal n°3 y Regatas, por la 4ª fecha de la Copa Banco Municipal de 1ª división masculina. La victoria quedó en manos de los locales en tie break

El primer set, fue una muestra de buen juego de los locales. De la mano de Sebastián Mancini y Guglielmett, el equipo de Martínez mostro el mejor vóley de todo el partido. Desde el saque y con una buena defensa el primer chico fue 25 a 14 para Normal.

Para el segundo set la energía de Normal parecía haberse apagado, y los dirigidos por Indelangelo comenzaron a tomar carrera con un juego prolijo, con bueno pasajes de defensas y con un punta receptor, Guerrero, muy concentrado logrando buenos ataques por zona 4. 21-25 para Regatas.

En el Tercer chico Normal comenzó con su mejor vóley, los primero puntos de este set encontró el juego más potente y preciso de los chicos de calle Entre Ríos al punto de doblar en el tablero a su rival 12 a 6. Pero nuevamente algo pareció quebrarse y todos los ataques de Normal fueron afuera o quedaron en la red. En el 12 iguales nuevamente Regatas toma fuerza para sostenerse en juego con buenas defensas y esta vez los ataques por zona 1 de su opuesto Medina lograron romper la defensa local en varias oportunidades. Esta vez y para dar vuelta el partido Regatas se lo llevaba 21 a 25.

El cuarto chico fue el más parejo de los 5 sets y el más largo también, durante los 30 minutos que duró el mismo no se pudieron sacar más de dos puntos de diferencia. Ambos equipos mostraron mejores salidas por el centro, y además también estos jugadores fueron fundamentales ya que, junto a una buena lectura de bloqueo, frenaron los ataques de los extremos. Para la definición del set Regatas tuvo la posibilidad de cerrarlo y llevarse el partido, pero un saque bastante flojo y un ataque por 4 empataron nuevamente el partido 26. Seguidamente la experiencia de Normal no dio respiro en los dos últimos puntos y se llevó el set 28 a 26. Empatando el partido y obligando al quinto y último.

Ya en el tie break el opuesto local Guglielmett encontró en dos oportunidades al Punta de Regatas y estas acciones generaron la primera diferencia local, para dar vuelta la cancha 8 a 5. Luego fue todo de Normal que a base de buenas defensas y aprovechando errores infantiles de la visita se llevó el set 15 a 8 y el partido 3 a 2.  

Normal N° 3: Mancini , Palma, Martínez, Guglielmett, Cuminetti, Romero, Quirós (L). DT: Martínez.

Regatas Rosario: Azanza ©, González, Seguro, Gordano, Guerrero, Medina, Bongorno (L). DT: Indelangelo.

---

Árbitros: Moreyra  - Fumagalli.