Torneo ARV: Normal a la semi
Jueves 13 de Julio de 2017 10:24    PDF Imprimir Correo electrónico

Normal se llevó el primero de la serie en el Inicio de play off

Empiezan los play off en la primera división masculina y el lunes por la noche se enfrentaron los dos extremos de la tabla el local Normal 3, primero de la zona regular y Provincial que ocupo el octavo lugar.

Con un saque potente desde el comienzo, Normal 3 saco la primera luz de ventaja 4-2, pero Provincial se pudo en juego por algunos otros errores no forzados de los locales hasta igualar el tablero en 7. Cuando el punta Cuminetti llego a zona uno la recepción de los rojos se vio quebrada y Normal volvió a sacar ventaja 12-9. En el 16-12 el DT visitante se vio obligado a pedir su primer tiempo de descanso, pero la ventaja se agrandó aún más 18-12. Para la zona de definición y con el tablero 21-14 ambos equipos probaron con el doble cambio buscando más alcance en el bloqueo por zona 4, en ese momento se vio un mini partido de punta a punto, pero la distancia lograda por normal ya no era rentable para Provincial y terminó 25-19.

El segundo chico tuvo un comienzo errático de los chicos de calle Entre Ríos. Muchos ataques dejados en la red hacían que Provincial muestre su mejor momento y se mantuviese el tablero igualados hasta el punto 14. Pero Normal enfocó su juego y se concentró en la definición de cada punto de ataque. Peralta y Mancini como principales atacantes fue la opción para despegarse en el tablero 21-17 y cerrar el set 25-18.

En el último set Normal sabía que quería quedarse con el partido y nuevamente opto por un saque fuerte que obligaba a Provincial a una recepción desprolija y hasta regaba el balón a campo rival. Normal aprovecho todas las oportunidades aventajándose 8-5. Promediando el set el bloqueo se hizo protagonistas el bloqueo local logrando varios puntos por esta vía y en la zona de definición fueron los extremos tanto por zona 4 y por 1 quienes cerraron el partido 25-17 con muy buenas pelotas en la diagonal y 3 a 0 para el local.

El martes se jugó el segundo partido y nuevamente se impuso Normal 3-0 pasando a la semifinal.

Normal 3: Mancini ©, Peralta, Cuminetti, Palma, Guglielmett, Martinel, Quiroz (L)

Provincial: Argento, Bisutti, Baigorria, Viale, Zarate, Paul, Santori (L).