Torneo ARV: Sonder le gano a Unión de Totoras.
Jueves 20 de Julio de 2017 15:53    PDF Imprimir Correo electrónico

 

A base de una defensa sólida las chicas de Sonder fueron más y le ganaron 3.0 por la 9na fecha de Torneo de Primera División de la Rosarina y logró la punta de la Tabla.

En el primer set parecía que el partido sería muy entretenido, un parejo comienzo de palo a palo de ambos equipos demostraban un muy buen volumen de juego hasta el 8 iguales. Por el lado de Unión la opuesta número 5, Dottori se destacaba, obteniendo varios de los puntos visitantes. Promediando el set y después de estar 11-14 abajo que obligo a Roberto Chida a pedir el primer tiempo de descanso Sonder apostó a un ataque más cortado, buscando siempre el lugar vacío de la chancha rival, emprolijando su juego y dando vuelta el tablero 18-14. Por el lado de la visita tampoco ayudaba una defensa que se paraba muy adelantado sobre zona seis, Sonder lo cerró 25 a 19.

Para el segundo chico las chicas de calle Buenos Aires volcaron el juego por zona 3, con buenos ataques de su central Fiardi, aprovechando el bloqueo simple que ofrecía la visita. Rápidamente el tablero se dobló 8-4. Cuando Julieta Palmisano llegó a zona 1 su saque complicó a la recepción de Totoras y obligaba a Unión a regalar la pelota. La diferencia logró la máxima de 8, 22-14, cuando Unión quiso levantar su juego, sin embargo una buena defensa de Sonder llevaron a cerrar el set 25-17 con efectivos contraataques.

Un falso arranque de las locales logró que el último set comenzara punto a punto hasta el 5 iguales. Se jugaron muchas pelotas en el clinch que Sonder supo resolver sobre la redy sacar la primer diferencia 8-5. En ese punto del partido la combinación de Zanotti-Alonso, armadora-opuesta, fue de lo más efectivo de todo el partido, con un ataque muy potente que lograba puntos directos sin posibilidad de defensa. Sonder lo cerró 25-13 y 3 a 0 el partido.

Sonder: Zanotti ©, Palmisano J, Palmisano A, Alonso, Fiardi, Mravicich, Lugas (L). Dt: Chida.

Unión Totoras: Dottori ©, Butigliero, Izaguirre, Radice, Izaguirre, Armando, Faletti (L). Dt: Gutierrez.