Se jugó la Copa Provincial S19
Lunes 31 de Julio de 2017 13:13    PDF Imprimir Correo electrónico
Villa Dora, en varones, y Provincial, en la rama femenina, se consagraron campeones de la Copa Provincial de Clubes Sub 19 que se desarrolló este fin de semana en Rosario. También consiguieron sus plazas para la Copa Argentina de Clubes 2017: Normal nº 3 (2º), Náutico Avellaneda (3º) y Club Sonder (4º), en caballeros; y Central San Carlos (2º), Club Sonder (3º) y San Jorge (4º), en mujeres. El próximo fin de semana se juega la Copa Provincial 2017 en la misma sede.
 
Durante dos largas y emocionantes jornadas, los 25 equipos participantes jugaron para llegar a las instancias finales. Los partidos por el campeonato se desarrollaron en el Club Náutico Avellaneda. En primer lugar se jugó la final masculina entre Normal nº3 y el Club Villa Dora de Santa Fe. La victoria fue para los visitantes en sets corridos con parciales en 25-23 y 25-18).
A continuación les tocó el turno a las chicas, con el duelo entre el Club Provincial de Rosario y Central San Carlos. Las locales se impusieron por dos sets por ajustada diferencia de 25-23 y 25-23, obteniendo el primer puesto.
 
 
También se entregaron menciones individuales a los jugadores más destacados del torneo.
 
Mejor jugadora y atacante: Araceli Meinardi, San Carlos Centro
Mejor Armadora: Sofía Gaitán, Ma. Juana
Mejor Defensora: Agostina Pelozo, Sonder
 
Mejor Jugador: Joaquín Astrada, Villa Dora
Mejor Atacante: Valentino Vidoni, Normal 3
Mejor Armador: Nazir Couselo, Normal 3
Mejor Defensor: Joaquín Portillo, Villa Dora
 
Posiciones finales hasta el 8º puesto:
 
Rama Femenina
1º Club Provincial
2º Central San Carlos
3º Club Sonder
4º San Jorge
5º Villa Dora
6º El Tala
7º Fisherton
8º María Juana

Rama Masculina
1º Villa Dora
2º Normal nº 3
3º Náutico Avellaneda
4º Club Sonder
5º Libertad SJN
6º Regatas Rosario
7º CA Frank
8º CA Pilar
 
El próximo fin de semana, desde el viernes 4 al domingo 6 de agosto, la Asociación Rosarina será también anfitriona de la Copa Provincial Sub 17 en ambas ramas con la participación de equipos 25 femeninos y 14 masculinos de toda la provincia.