La VNL se juega en Santa Fe
Miércoles 09 de Mayo de 2018 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Santa Fe se prepara para recibir a la Volleyball Nations League Femenina en el gimnasio de la Universidad Tecnológica, del 12 al 14 de junio.

¿Qué es la Volleyball Nations League?

La Liga de Naciones es un proyecto conjunto entre la FIVB y la agencia IMG que buscará innovar en la manera de presentar la disciplina apuntando a fortalecer el concepto de deporte espectáculo. La competencia tendrá 12 países principales y 4 desafiantes que lucharán por mantenerse en el certamen. n la rama femenina las 12 naciones centrales serán Brasil, Italia, Estados Unidos, China, Serbia, Holanda, Tailandia, Turquía, Corea del Sur, Alemania, Japón y Rusia. Nuestras Panteras, por su parte, estarán dentro de los equipos desafiantes que luchen por la permanencia en el torneo junto a República Dominicana, Polonia y Bélgica.

Serán un total de 15 partidos en 5 fines de semana:

1) Sede Ekaterimburgo, Rusia - 15/16/17 mayo - Rusia, Holanda, Talandia

2) Ankara, Turquía - 22/23/24 mayo - Turquía, Brasil, Dominicana

3) Hong Kong, Hong Kong - 29/30/31 mayo - China, Italia, Japón

4) Bydgoszcz, Polonia - 5/6/7 junio - Polonia, Bélgica, Alemania

5) Santa Fe, Argentina - 12/13/14 junio - Corea, Serbia, Estados Unidos

 

VENTA DE ENTRADAS

A través del sitio web Ticket ya se puso en marcha la venta de entradas para la Volleyball Nations League Femenina que se disputará los días 12, 13 y 14 de junio en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

A través del sistema online se pueden adquirir las localidades para los tres días de competencia que tendrá a los seleccionados de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea. Cabe destacar que cada entrada es válida para los dos partidos del día, que se jugarán a las 17.30 y 20.30 hs.

Está disponible la venta de Tribuna Alta ($150+ $15*) y Platea Baja ($250+ $25*), hasta agotar ubicaciones.

LINK PARA LA COMPRA DE ENTRADAS:  Ticket HOY https://bue.tickethoy.com/ desde el lunes 14 de mayo