VNL Masculina
Martes 19 de Junio de 2018 15:21    PDF Imprimir Correo electrónico

WEEKEND 5 - MELBOURNE (AUSTRALIA) 

22/6 Argentina - Polonia 5:40hs 
23/6 Argentina - Australia 4:40hs 
23/6 Argentina - Brasil 23:10hs

ARGENTINA VIAJA A AUSTRALIA 

Luego de finalizar el cuarto weekend de la Volleyball Nations League en Ludwigsburg, Alemania, la Selección Argentina Masculina inició este lunes su viaje a Melbourne, donde los próximos viernes, sábado y domingo jugará el último fin de semana de la competencia. La única novedad en la nómina de jugadores será la ausencia de Facundo Conte, que regresará a la Argentina en carácter preventivo producto de una molestia en su hombro.

El equipo dirigido por Julio Velasco enfrentó a Japón, Alemania y Rusia en el último weekend y Conte sólo pudo participar en pocos tramos del partido debido a un dolor en su hombro derecho. Pese a haberse realizado estudios en Alemania, la decisión del cuerpo técnico fue que el punta receptor regresara al país para completar la revisión médica en Argentina y continúe su recuperación de cara a los compromisos próximos del seleccionado.

La nómina del equipo continuará así con 13 jugadores rumbo a Melbourne, donde de viernes a domingo Argentina enfrentará a Polonia, Australia y Brasil en el cierre de la fase intercontinental de la Volleyball Nations League.