Se jugó el interasociaciones sub13
Martes 03 de Julio de 2018 19:18    PDF Imprimir Correo electrónico

Las chicas sub 13 de Rosario se consagraron campeonas del interasociaciones de Weelwright. Vencieron en un partido muy ajustado 3-2, a la Asociación Rafaelina en la final y festejaron. Los varones por su parte, ganaron el tercer puesto y se subieron al podio

Luego de la jornada positiva del sábado las chicas jugaron contra la Asociación Santafesina en las semifinales del torneo, vencieron 3-0 y pasaron a la final para enfrentar a las nenas rafaelinas. En el partido consagratorio, las rosarinas lograron dar vuelta el partido y vencer en el tie break.

Además de colgarse la medalla grupal, Rosario se llevó tres distinciones individuales. Julia Casa fue la mejor primer punta, Justina Benitez fue elegida la mejor armadora del torneo y Martina Franco recibió el premio como mejor opuesta.

Por su parte los chicos, al igual que las mujeres, enfrentaron a Santa Fe en la semis y cayeron 3-1. El último encuentro se midieron contra la Asociación de Voleibol del Sur Oeste, en esta oportunidad vencieron 3-0 y se subieron al podio del Interasociaciones.

También fueron destacados Fausto Díaz y Lautaro Crivellari como mejor punta y mejor libero del torneo, respectivamente.