Liga ARG: Club Rosario jugará la Serie A2 masculina
Viernes 14 de Octubre de 2016 11:49    PDF Imprimir Correo electrónico

La Asociación Rosarina de Voleibol confirmó que Club Rosario participará de la próxima edición de la Liga Argentina Masculina Serie A2 2017. El vóley local redobla la apuesta, sumando la versión masculina a la buena experiencia con la rama femenina, que encara este verano su tercera participación consecutiva.

El concepto se repite. Un equipo con jugadores  provenientes de diversos clubes afiliados a la Asociación, que representen a Rosario en la liga nacional.

Si bien el plantel se dará a conocer en las próximas semanas, ya están confirmados los tres entrenadores, de gran trayectoria en el vóley rosarino, a cargo del equipo. Ellos son: Ariel García, José Pecce y Hernán Medina.  

Por el lado de las mujeres, los entrenadores que estarán al frente de Club Rosario en la edición 2017 serán Mariano Zapata y Matías Pacini. Además, Juan José Genzano, manager en las ediciones anteriores, asumirá también el cargo en la rama masculina.

 Los dos planteles comienzan los entrenamientos a mediados de noviembre, con vista a las competencias que se iniciarán, en ambos casos en el mes de enero 2017.