Rosario Central volvió a festejar en el destacado, esta vez contra Gran Rosario.

En una nueva fecha de la Primera División Masculina, Rosario Central venció a Club del Gran Rosario por 3 a 1, con parciales de 25-20, 23-25, 25-20 y 25-18 para mantenerse entre los de arriba en el Torneo Oficial. Mateo Loffredo, elegido como la figura del partido.
En el primer set, el desarrollo se mantuvo algo parejo pero el Canalla se despegó en el cierre por 20-17 y lo resolvió con tranquilidad por 25-20. No obstante, en el segundo parcial volvió a reinar la paridad pero un desenlace más efectivo de Gran Rosario le permitió empatar el partido en un ajustado 25-23.
Sin embargo, los capítulos siguientes tuvieron como protagonista a Rosario Central, que tanto en el tercero como en el cuarto sacó ventajas desde el comienzo y manejó esa diferencia para definir el triunfo por 25-20 y 25-18, respectivamente.
🏐 Rosario Central 3 – Gran Rosario 1
✅ Parciales: 25-20, 23-25, 25-20, 25-18
🏟️ Estadio: Sportivo América
🔹Árbitros: Julián Gazzola y Guido Saint Girons
Rosario Central: Castiñeira, Montero, Agostinelli, Aranda, Conde, Loffredo. Líberos: Tozzi, Nino. DT: Mariano Zapata. Ingresaron: Batista, Temporini, Gentile, García, Batista
Gran Rosario: Suárez, Muñoz, Erlij, Franetovich, Miño, López Rosset. Líberos: Ginezi, Rubio. Ingresaron: Giantenaso, Affonso, Zurita.
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

puede interesarte

ULTIMOS POST

Boletines

Noticias y novedades sobre la Asociación Rosarina de Voley